miércoles, 5 de mayo de 2021

Frases para una Madre

Las madres son especiales, aprovecha siempre que puedas para decirle o demostrarle cuanto la quieres y lo importante que es en tu vida.

Una madre es un tesoro, madres sólo hay una y una madre es lo mejor que nos puede pasar en la vida. Por este motivo vamos hacer el mejor recopilatorio sobre frases de madre que hay en Internet.

 

"Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre"
-Edwin Chapin-

"Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella"
-George Washington-
"Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar por dos una vez por ella y otra por su hijo"
-Sophia Loren-
"Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar" 
-Anónimo-
"El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible" 
-Marion C. Garretty-
"El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón"
-Honoré de Balzac-
"Cuando miras a tu madre estas mirando el amor más puro que jamás conocerás"
-Mitch Albom-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario